Saltar al contenido

Mejores pezoneras lactancia de 2020

El período de lactancia puede presentar algunos problemas para las madres. Uno de los más comunes, son los pezones sensibles, irritados o agrietados, lo que hace que el momento de la lactancia sea un verdadero sufrimiento. También se puede presentar el problema de que, después de largas horas fuera de casa, la mama expulse leche, manchando y mojando la ropa. Todos estos problemas tiene fácil solución utilizando una pezoneras adecuadas para el periodo de lactancia.

Selección de las pezoneras para lactancia más vendidas en julio de 2020

M√°s vendido. 1 Pezonera para lactancia con estuche Medela, talla M (20 mm)
Más vendido. 2 Suavinex, Pezonera De Silicona con cajita higiénica, talla M
Más vendido. 3 MAM Pezonera Talla 1 (2 unidades), pezoneras de silicona extrasuave, protector de pezones para lactancia con caja de autoesterilización, desde 0 meses, transparente
REBAJASM√°s vendido. 4 Medela- Protectores para Pezones Doloridos y Agrietados por la Lactancia , paqeute con 2 unidades
M√°s vendido. 5 Medela Safe & Dry Ultra Thin - Discos absorbentes desechables, 60 unidades
M√°s vendido. 6 Tommee Tippee Closer to Nature - Pezoneras
REBAJASM√°s vendido. 7 Suavinex Protector Pecho, Discos Absorbentes, 60 Discos
Más vendido. 8 Koala Babycare - Pezoneras en plata pura 999 sin níquel para la prevención y el tratamiento de las fisuras o grietas en el seno durante la lactancia. Dispositivo médico clase 1 - Koala Silver Cup
REBAJASMás vendido. 9 Philips Avent SCF156/00 - Set de 2 pezoneras de silicona mini con enganche fácil del bebé de 0-6 meses, diámetro de 15 mm
REBAJASM√°s vendido. 10 Purelan 100 Medela - 37 gr.

Pezoneras protectoras de suave silicona

La succión del bebé puede resultar en pezones adoloridos o lastimados, especialmente en la madres primerizas, cuya piel es muy suave y poco curtida. Otro tipo de problema que se puede presentar, son los pezones invertidos o planos, que impiden al bebé una correcta succión.

Tambi√©n existen otro tipo de pezoneras muy √ļtiles para las madres. Se utilizan para¬†evitar que la mama expulse leche. El concepto es muy sencillo. El pez√≥n, al estar cerrado por una peque√Īa pieza de silicona, no expulsar√° leche. Una manera muy sencilla, pr√°ctica y econ√≥mica de solucionar un problema muy molesto, especialmente para las madres que tiene que salir de casa durante muchas horas.

Pezoneras delgadas que permiten sensibilidad

Si presentas problemas para amamantar, este producto es como una segunda piel, ya que están elaboradas en una silicona ultra delgada. Ni la madre ni el bebé sentirán su presencia. El material se adhiere perfectamente a la piel, por lo que la lactancia se siente muy natural.

En caso de pezones adoloridos, estas pezoneras te ayudarán a sobrellevar mucho mejor el dolor, además de que permitirá que la piel se reconstruya de manera mucho más rápida. Y por supuesto, en caso de pezón plano o invertido, brinda al bebé un punto de succión perfecto, por lo que el peque no tendrá que esforzase y logrando que no te lastime.

Te ayudar√° adem√°s, a que tu pez√≥n se vaya acostumbrando a la lactancia y se fortalezca. No desesperes, a medida que pasan los d√≠as, la piel se vuelve m√°s fuerte y pronto no necesitar√°s utilizar m√°s ning√ļn producto protector. Es s√≥lo cuesti√≥n de tiempo. Es una soluci√≥n muy barata para un problema muy com√ļn y muy dif√≠cil de sobrellevar para las madres.

¬ŅDonde comprar unas pezoneras lactancia baratas?

Puedes encontrar una pezoneras en muchos sítios, supermercados como Carrefour, Alcampo, grandes superficies como El Corte Ingles, etc pero te aseguro que no las vas a encontrar con mejor relación calidad-precio, como las que te estamos ofreciendo en esta web especializada en cosas para bebes y complementos para las mamás.

Como habrás podido comprobar somos afiliados de amazon y es por este motivo por el que te podemos ofrecer y recomendar el mayor catálogo de pezoneras para lactancia, con precios y stock actualizados a julio de 2020 y con la garantía de devolución de amazon haciendo una compra totalmente segura.

Hemos pensado que si quieres comprar unas pezoneras para lactancia, tambi√©n podr√≠as estar interesad@ en……

pezoneras-medela-contact-baratas

Mejores pezoneras MEDELA de 2020

mejores-biberones-anticolicos-baratos

Mejores Biberones Anticolicos 2020

imagen destacada sillas de paseo tuc tuc baratas

Mejores Sillas de paseo Tuc Tuc baratas de 2020

Imagen destacado pagina colchoneta silla paseo bebe

Mejor Colchoneta Silla Paseo barata de 2020

Imagen destacada luz quitamiedos

Mejor LUZ QUITAMIEDOS para bebé de 2020


Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon para Afiliados / Los precios y la disponibilidad de productos pueden ser distintos a los publicados.

comparativa-mejores-productos